Publicación de inventarios para eliminación documental
Atendiendo lo dispuesto en el Acuerdo 004 de 2013, Artículo 15 del Archivo General de la Nación, y al procedimiento de transferencias y eliminaciones documentales de la Universidad Nacional de Colombia; se publica para conocimiento de la ciudadanía los inventarios de los documentos que han cumplido su tiempo de retención según las TRD de la institución y que en consecuencia pueden ser eliminados.
Estos inventarios han sido presentados de manera formal a la Oficina Nacional de Gestión y Patrimonio Documental de la UNAL, quien ha verificado el cumplimiento de los requisitos para dicha eliminación. Por lo tanto, se publican estos inventarios por un periodo de 30 días previos a la aprobación de eliminación ante el Comité Nacional de Gestión y Patrimonio Documental de la Entidad, para recibir las observaciones que consideren los ciudadanos frente al proceso.
Para presentar las observaciones que considere, por favor remitir comunicación al correo patrimoniod_nal@unal.edu.co. La universidad informará de las observaciones recibidas al Archivo General de la Nación, tal y como se indica en la normatividad citada.
Publicación de inventarios documentales para eliminación documental de la División de Gestión Documental – Sede Bogotá