Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Publicación de inventarios documentales dispuestos para eliminación de la Sede Manizales

Publicación de inventarios documentales dispuestos para eliminación de la Sede Manizales.

 

 

Conforme a lo dispuesto por el Acuerdo No 004 del 15 de mayo de 2013 del Archivo General de la Nación, (Artículo 15), y al procedimiento de transferencias y eliminaciones documentales de la Universidad Nacional de Colombia, se presentan a la ciudadanía en general los inventarios de los documentos que han cumplido su tiempo de retención según las TRD de la institución y que en consecuencia pueden ser eliminados.

 

Dichos inventarios documentales han sido presentados formalmente ante la Oficina Nacional de Gestión y Patrimonio Documental de la Universidad y se ha verificado el cumplimiento de requisitos y verificación física que concuerde con los inventarios.

 

Se publican en el presente sitio por un periodo de 30 días (a partir del 05 de junio de 2018) previos a la aprobación de eliminación ante el Comité Nacional de Gestión y Patrimonio Documental de la Entidad, para recibir las observaciones que considere la ciudadanía sobre el proceso.

 

En caso de querer presentar una observación, favor comunicarse a la extensión 19243 o diligencia en el formulario de contactos. Dicha información será remitida a la Universidad Nacional y esta a su vez la remitirá al Archivo General de la Nación. Documentos para Eliminación.

 

Inventarios Documentales.