Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

 

Este sitio web tiene como función principal divulgar la gestión y el patrimonio documental de la Universidad Nacional de Colombia en todas sus sedes, sus programas de prevención y conservación, proyectos, recursos, normativa, así como los horarios y medios de atención al público.  Además, a través de este sitio se socializan los instrumentos archivísticos aprobados y aplicados por la Universidad, como los son: las Tablas de Retención Documental (TRD), las Tablas de Valoración Documental, entre otros, todo lo anterior en cabeza de la Oficina Nacional de Gestión y Patrimonio Documental.

Conoce a nuestros funcionarios:

 

Jorge Enrique Cachitas Salazar

Jefe de Oficina

jcachiotis@unal.edu.co

Ext. 19257

Lidera la gestion y el patrimonio documental, formulando las politicas, reglamentos, directrices y sistemas de evaluacion del sistema de archivos de la UNAL bajo la normativa vigente.

 

Luz Mireya Urrego Vergara

Profesional Especializado

lmurregov@unal.edu.co

Ext. 19243

Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditora en Sistemas de Gestión Integrados.

Apoya la formulación y coordinación funcional de proyectos de inversión; realiza acompañamiento permanente a nivel nacional y a las sedes en la formulación, ejecución y aplicación de las políticas, lineamientos, programas, proyectos y procedimientos relacionados con la gestión documental; coordina la elaboración de los informes de competencia del proceso y su rendición de cuentas; y coordina la implementación de los sistemas integrados de gestión, aplicables al Sistema de Gestión Documental y Archivos para la UNAL.  

 

Cristian Camilo Galindo Guzmán

Profesional Universitario

crgalindog@unal.edu.co

Ext. 19246

Realiza el seguimiento a las sedes de la UNAL en la ejecución y aplicación de políticas, planes, programas, proyectos y procedimientos relacionados con el proceso de gestión documental y genera conceptos técnicos.

 

Carmen Sofia Cabrera Pimentel

Profesional Universitario (E)

cscabrerap@unal.edu.co

Ext. 19246

Adelanta la gestión de los procesos administrativos, financieros y de contratación de los proyectos de inversión y de funcionamiento de conformidad con los lineamientos establecidos por la universidad.

 

Gloria Inés Muñoz Martínez

Secretaria Ejecutiva

Ext. 19243

gimunozm@unal.edu.co

Consolida información del patrimonio documental de la UNAL, apoya el trámite para recibir en donación de archivos personales e institucionales donados a la Universidad Nacional de Colombia. Adelanta los tramites asosiados al manejo de comunicaciones oficiales, correspondencia interna y atencion al usuario.

 

Mónica Patricia Valbuena Cardozo

Secretaria Ejecutiva

Ext. 19243

mvalbuenac@unal.edu.co

Adelanta los trámites asociados al manejo de comunicaciones oficiales, correspondencia interna y atención al usuario.